25 de febrero de 2012

Bienvenidos!

Acerca del Blog
La idea de "De Jujuy A Tierra Del Fuego" es conocer nuestro hermoso pais, Argentina. No solo vamos a estar recorriendo las grandes ciudades y las mas conocidas, como Buenos Aires, Cordoba, Rosario, entre otras, sino tambien dar a conocer aquellos pequeños pueblitos, a veces perdidos en el mapa, pero que estan llenos de historia y de cultura.

Los lectores son los que eligen la ciudad o pueblo del proximo posteo, simplemente tenes que dejar un comentario de lo que te gustaria ver o mandar un mail a dejujuyatierradelfuego@gmail.com . Tambien pueden mandar informacion de su pueblo o ciudad, como por ejemplo, lugares que recomiendan visitar, fiestas, lugares para comer / dormir, etc... Todo sera bienvenido!



La Autora
Me llamo Florencia y soy estudiante de Administracion Hotelera. Mi objetivo es sumergirme (a traves de imagenes, historias y relatos) en cada rincon de este hermoso pais, aunque sea por un rato. Y quiero transmitir, la hospitalidad y humanidad que nos une más allá de las diferencias.


El lunes comenzamos con el primer post, asi que dejen sus comentarios y/o manden lo que quieran ver!  
Espero que disfruten de este blog tanto como yo! 

4 comentarios:

  1. Hola Flor.
    Buenísima tu idea, hay muchísimos lugares hermosos en Argentina solamente que a veces no los apreciamos ni cuidamos y por eso, este blog me parece que es una buena opción para que otros vean las maravillas que tenemos! Gracias por tomarte el tiempo para que eso suceda.
    Me gustaria algo sobre Mendoza! Estuve allí un mes y quedé enamorada totalmente ♥ Villavicencio, Las Termas de Cacheuta, Parque San Martin.. Todo, todo hermoso!
    Te mando un besote enorme y muchos éxitos!! espero que este blog logre tener la popularidad que merece!

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber q tal es Rio Gallegos para ir a vivir.Tengo viviendo mi Novia alla,y no me deja irme a vivir por ahora hasta q no lo conosca,tal vez vos me puedas ayudar a decidir,je..Conoci este blog por medio de Vicko,y estoy de acuerdo con ella,esta buenisimo,te felicito y espero tenga mucho exito,ya q nuestro pais es hermoso y esto sirve mucho para conocerlo a fondo y valorarlo.
    Espero tu respuesta, entrare a chusmearlo los dias q mencionaste,jaja.Besos y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. hermosa la idea flor !!!!! te felicito !!!. Exitos !!! La tia Paula

    ResponderEliminar
  4. Flopa! me encantó la propuesta de poder conocer más nuestro país a través de tu blog. Muchos exitos y obviamente... publica algo sobre mi provincia.. Santa Fe! =) besoteee! Sabri Grezzana.

    ResponderEliminar